Profesores

Raquel del Toro y Jonathan Espinosa

IMG-20160505-WA0014 (1)Dedicandose los dos al mundo de la danza desde temprana  edad y por separado, los dos se formaron artísticamente hablando en varias disciplinas, como el flamenco y danza moderna.  fue con 15 y 16 años cuando decidieron unir sus caminos para dedicarse al mundo de los bailes de salón.
obteniendo hasta el día de hoy muy buenos resultados y  numerosos trofeos y premios en diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Además tambien colaboran como integrantes del cuerpo de baile de algunas compañías profesionales de Salsa y Flamenco, sin descuidar su propia formación en otras disciplinas de la danza como el Tango Argentino o el Baile Deportivo, entre otras, que les permiten adquirir distintos conceptos, estilos y nuevas técnicas que les ayudan a alimentar su labor como coreógrafos.

Actualmente, estan volcados en “cuerpo y alma” al frente de nuestra propia Escuela de Bailes de salón y Ritmos latinos “Va de Ball”.

 

 

IMG-20160505-WA0007IMG-20160505-WA0008

“Para nosotros nuestra escuela significa el eje sobre el que gira nuestra vida y nuestra auténtica segunda casa donde compartimos vidas con nuestra otra gran familia y donde vivimos momentos únicos a través de la danza” -Jonathan y Raquel

Certificado de profesores de bailes de salón otorgado por la federacion española de baile retro.

 

IMG-20160505-WA0016